FERTILIDAD Y OBSTETRICIA

¿Estáis teniendo dificultades para concebir?
¿Habéis tenido pérdidas y/o abortos?
¿Queréis prepararos para el embarazo de una forma natural?
¿Estáis usando técnicas de reproducción asistida (in vitro, inseminación, ovodonación…) para poder concebir?

La infertilidad es uno de los grandes temas con los que nos topamos hoy en día. En los últimos años la posibilidad de tener hijos/as ha disminuido notablemente y los problemas de concepción se pueden observar tanto en hombres como en mujeres.

Las opciones actuales de tratamiento, varían según las características de los progenitores, pero la mayoría de terapias actuales incluyen medicación hormonal, inseminación intrauterina y/o fertilización in vitro (FIV), entre otros.  

En UNEA entendemos la infertilidad como una problemática global del organismo, en la cual el campo de actuación ha de contemplarse desde una vía previa y otra de acompañamiento a las intervenciones de fecundación asistida, ya mencionadas.

Para conseguir un terreno propicio, centraremos nuestro abordaje en analizar las distintas causas que pueden estar interviniendo en el proceso de infertilidad, para posteriormente diseñar un plan de tratamiento personalizado.

Psiconeuroinmunoendocrinologia (PNIE)

Se analizarán los hábitos de vida (alimentación saludable, regulación del sueño, biorritmos corporales, etc.), y se añadirá una pauta de suplementación para que el organismo disponga de los nutrientes necesarios para concebir.  

Osteopatía ginecológica

Se preparará el sistema con un abordaje más físico (cráneo – vísceras) para conseguir dar una respuesta a una acción biológica primaria, como es la reproducción. 

Psicoterapia

Se realizará un apoyo psicológico y acompañamiento de todo el proceso, además de eliminar el estrés y los bloqueos psicológicos y emocionales que estén impidiendo la concepción

Ponte en contacto

con nuestros profesionales del área de fertilidad y obstetricia para que te aconsejen sobre tu caso particular y poder diseñar así un plan de tratamiento personalizado.