Biodescodificación

Cada conflicto o problema tiene un órgano específico en el cuerpo que necesita sacar, limpiar, exteriorizar esa información. 

La Descodificación biológica consiste en aprender a comprender los síntomas y señales que da tu cuerpo físico para alcanzar el equilibrio y el bienestar. Entendiendo como funciona el estrés, podrás aprender a relacionarte de otra manera con tu cuerpo y con tus emociones, trabajar las heridas de tu infancia y los bloqueos que te impiden alcanzar el deseado estado de bienestar y paz.

La técnica se desarrolla a partir de lo que se conoce como las 5 Leyes Biológicas y es un acompañamiento emocional que no sustituye ninguna otra práctica médica o psicológica.

Utiliza el camino de las emociones para poder descubrir aquellos conflictos biológicos, comprenderlos y descodificarlos. Antes de la aparición de un síntoma o malestar, se ha vivido un conflicto que ha venido acompañado de una gran carga de estrés.

El cuerpo refiere una situación vivida en soledad, de manera inesperada, dramática, sin solución y que es aparentemente inexpresiva pero que dentro de nosotros desencadena un verdadero huracán que se mostrará más adelante en el cuerpo físico.

Los síntomas aparecen para avisarnos de una necesidad. Cada conflicto o problema tiene un órgano específico en el cuerpo que necesita sacar, limpiar, exteriorizar esa información.