Bioresonancia

Basándonos en la naturaleza bio-eléctrica y vibracional de los organismos vivos

La Biorresonancia magnética es un método no invasivo, que utiliza la biofísica y la teoría cuántica, para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades basado en la naturaleza bio-eléctrica y vibracional de los organismos vivos. Se fundamenta en la recuperación del equilibrio orgánico a través de la neutralización de las ondas patológicas que llevan al organismo a enfermar y de la potenciación de las ondas terapéuticas que el organismo necesita.

En UNEA disponemos del escáner Biointegral Avanzado (ESBIA), un equipo de biorresonancia de última generación, que ofrece grandes posibilidades de ayuda en la evaluación y tratamiento funcional del paciente registrando los patrones de frecuencia de órganos y sistemas de forma no invasiva. 

¿Cómo funciona?

El escáner ESBIA utiliza una tecnología que emite y recibe, a través de los inductores magnéticos (auriculares) señales de muy baja intensidad (por debajo del umbral del oído humano). Estos patrones de frecuencias analizan todo el cuerpo con el objetivo de escanear y detectar el estado funcional del cuerpo humano y rastrear la información de las diferentes estructuras biológicas (desde los órganos, tejidos, células, hasta el nivel molecular), estableciendo donde se encuentran las alteraciones que pueden producir, o que ya han producido enfermedades físicas. Tras obtener los datos, ESBIA por su software, es capaz de compararlos con una base de datos de casi 14000 sustancias logrando con ello darnos información de:

  • La probabilidad más alta referente a patología.
  • Datos de bacterias, virus, parásitos, cándidas, tóxicos, etc.
  • Aminoácidos, vitaminas. 
  • Darnos el nivel de intoxicación por metales pesados y el perfil mineral.
  • Test de sensibilidad alimentaria.
  • Comparación de resultados y evolución ayudando a conocer si el tratamiento es el correcto.

“Estos patrones de frecuencias analizan todo el cuerpo con el objetivo de escanear y detectar el estado funcional del cuerpo humano”.

Además, tras la evaluación permite transformar las frecuencias interferentes en frecuencias terapéuticas y devolverlas al organismo, de esta forma eliminar la información de sustancias nocivas para el cuerpo recuperando el equilibrio funcional a niveles de tejidos, órganos, células e incluso a nivel molecular. Ofrece las siguientes opciones terapéuticas:

  • Terapia con las propias frecuencias del paciente.
  • Terapia con las frecuencias más adecuadas en remedios homeopáticos, fitoterapia y minerales.
  • Evaluar cuál es la suplementación más adecuada para cada paciente permitiendo una terapia personalizada. 

El sistema de biorresonancia ESBIA permite una terapia totalmente individualizada, armonizando el organismo y permitiendo la autocuración.